Llega a Villaviciosa de Odón Yoyobloke Studio Gallery, el primer espacio de cultura visual

1

DSC00423 - copia_opt

Situado en el corazón de Villaviciosa de Odón, ha abierto sus puertas Yoyobloke Studio Gallery, una galería de cultura visual que pretende reunir en él disciplinas artísticas cercanas a la ilustración, el reciclaje creativo y el 3D.

Los amantes de la cultura de la Comunidad de Madrid están de enhorabuena, y es que un nuevo espacio de cultura visual ha abierto sus puertas en pleno corazón de Villaviciosa de Odón (C/Valle 3) de la mano de la ilustradora villaodonense Sandra Aguilar, un lugar acogedor en el que se respira arte desde que se cruza el umbral de su puerta.

La galería cuenta con serigrafías, cuadernos, objetos y libros de autor, todo series limitadas, hechos con esmero y la profesionalidad de la propia artista, y por parte de los mejores creativos de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Yoyobloke Studio Gallery está pensado como lugar de exposiciones abierto a artistas independientes, tanto de ámbito nacional como internacional. Así, el próximo mes de marzo acogerá la muestra de Vincent Maurice Junk Work.

Los visitantes también pueden encontrar libros realizados por la propia artista y por ilustradores internacionales como Kristyna Baczynski, Girls who draw o Andrew Rae, entre otros.

Sandra Aguilar.

Sandra Aguilar, residente en Villaviciosa y fundadora de este espacio,  lleva más de 10 años  trabajando como ilustradora infantil y juvenil, con numerosos trabajos publicados en editoriales de prestigio, tanto nacionales como internacionales.

En su currículo encontramos, además de una distinción otorgada por la Universidad de Brighton (Reino Unido) tras cursar un Máster  en Ilustración Secuencial, la mención de Honor recibida en los  premios Mc Millan de ilustración 2012 por su álbum ilustrado Little Beaver.

En paralelo a su carrera profesional y como ella  misma afirma, “se embarca en este proyecto utilizando medios propios y escribiendo sobre papel en blanco, con la ilusión de compartir y regalar su visión singular y  aprendida de  lo que hoy abarca el mundo de  la ilustración, y transformarlo en algo tangible a través de exposiciones singulares, de artistas independientes, que tienen mucho que contar”.

Si quieres ver y saber más sobre futuras exposiciones visita su web, Facebook, Twitter, o suscríbete aquí.

 

Redacción

Fotos: Diana García

1 Comentario

  1. Animo a todo el mundo a pasarse por este estudio galery, aparte de tener cosas únicas y originales a precios mas que asequibles, es un espacio diferente en Villa, te traslada a Malasaña, Fuencarral, Apostemos por el comercio en Villa. Sandra la ilustradora, es encantadora.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí