Llega Madrid Exquisito, alta cocina madrileña a precio asequible

0

steak tartar de solomillo de ternera al gustoDel 23 de octubre al 1 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de Madrid Exquisito, donde una treintena de los mejores restaurantes de la capital abren sus puertas con un menú especial por 25 € (bebidas no incluidas) elaborado con productos de temporada.

¿Es posible disfrutar de las creaciones de los chefs más reconocidos de Madrid a un precio para asequible? Esa es la idea de los creadores de este evento que busca dar a conocer su recetario tradicional o descubrir nuevas posibilidades, o disfrutar del mejor sabor y calidad en los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Así, cualquier persona podrá descubrir la alta cocina de Madrid probando uno de los menús degustación en el que los chefs mostrarán su esencia, con estrictos productos de temporada y la calidad del servicio de siempre. Más de 30 restaurantes, entre los que se encuentran algunos de los nombres más sonados del momento, tabernas ilustradas y gastrobares servirán bocados clásicos, de fusión, de vanguardia, nacionales e internacionales.

Como en ediciones anteriores, quieren contribuir a mejorar la sociedad madrileña, y por eso destina un euro de cada menú servido a la ONG Mensajeros de la Paz, que actúa en diferentes comedores públicos de la capital.

Quienes quieran participar en esta edición puede ver en estos enlaces los menús, así como los restaurantes participantes.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí