Llega la tarjeta ‘Multi’ que permitirá cargar títulos sencillos o de 10 viajes de diferentes transportes

0

Los usuarios de la red de transportes de la Comunidad de Madrid podrán solicitarla desde este viernes y usar la nueva tarjeta ‘Multi’ en la que se podrán cargar diferentes billetes y que se podrá conseguir por 2,50 euros y con una validez de 10 años.

El objetivo es poner fin a los títulos magnéticos de papel. Esta tarjeta se usará sin contacto y será recargable y multipersonal, a diferencia de otras comercializadas desde el 26 de junio y destinadas a integrantes de familias numerosas o a personas discapacitadas, que podrán beneficiarse de los descuentes en los billetes.

Hasta el 14 de octubre se podrá solicitar de manera gratuita en el espacio web destinado a ello, y a partir de esa fecha el precio a pagar será de 2,50 euros. En cambio, en el caso de las tarjetas cuya primera carga sea un billete turístico, el precio de la misma estará incluido.

Autoescuela Triumph

Su garantía será por dos años a contar desde su emisión, y tendrá una validez de 10 años. Además, tendrá los mismos servicios que las que ya están en funcionamiento, y se podrán recargar en las máquinas instaladas en los intercambiadores de transporte y de Metro, así como en estancos y otros puntos de venta autorizados y en los cajeros de Bankia.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí