Llega la II carrera solidaria ‘Jóvenes contra la violencia’

0

DU CROSS SERIESCarné Joven de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organizan conjuntamente esta prueba que se celebrará el 17 de abril, que servirá para promover entre los jóvenes la práctica deportiva y erradicar la violencia en el deporte, y que tendrá como lema ‘Corriendo por los jóvenes y niños enfermos’.

Todo lo recaudado se destinará a las Fundaciones Aladina y Pequeño deseo.

El evento consistirá en dos modalidades: un recorrido de 10 Km. para corredores de 17 a 71 años que se disputará a partir de las 10.45 horas y otra de cuatro para escolares y profesores de centros educativos de la región que dará comienzo a las 10.00 horas. Ambas discurrirán por el Recinto Ferial del Parque de la Marina, en San Sebastián de los Reyes.

Las inscripciones para la carrera de 10 Km se realizarán en la página web del Carné Joven Comunidad de Madrid. Previamente, se han comunicado a todos los centros educativos las bases de la carrera para la formación de sus propios equipos participantes. Las inscripciones se realizarán enviando el documento que se adjunta a la dirección de correo electrónico: subdirección.general.juventud@madrid.org

En la carrera de 10 Km se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, se sortearán regalos entre todos aquellos participantes que concluyan la misma dentro del tiempo máximo previsto. Para los colegio, los premios tendrán un marcado carácter educativo, con un viaje a Irlanda para estudiar inglés durante tres semanas, con todos los gastos pagados para los primeros alumnos clasificados de cada categoría y otro de un viaje de fin de estudios para 50 personas para el que obtenga mayor puntuación.

Las inscripciones tendrán un coste de cinco euros para los socios de Carné Joven Comunidad de Madrid y 10 € para el resto de participantes. Para los centros educativos se establece una cantidad simbólica de dos euros por participante.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí