Del 18 de mayo al 7 de junio el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo ha puesto en marcha la I edición de la Ruta de la Paella en Madrid, para impulsar la especialidad de paellas y arroces.
Un evento gastronómico patrocinado por Azpilicueta, cuyos vinos blanco, tinto y rosado, serán la bebida que maride con el menú de paella. Está abierto a todo el público en general, tanto físicas como jurídicas, que estén dentro del grupo de restaurantes y hoteles con restauración.
Este evento comenzó el pasado día 18 en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid.
Los 21 establecimientos participantes son: Casa de Valencia, Arrocería Casa de Valencia (Alcobendas), Que si quieres arroz Catalina, St. James, Ayanaelda, La Hoja, Salamar, Daniela, Doña 59, Ferreiro de Comandante Zorita y Ferreiro del Paseo de la Florida, El Molinón, Carlos Tartiere, El Rincón Asturiano, Donde Pablo, El Caldero Téllez y El Caldero Huertas, Moncholi, Couzapín, Monteros y La Buganvilla.
El precio del menú oscila entre los 30 y 40 €.