Llega el IV Concurso de Escaparatismo y el II de Balcones Navideños

0

Sin título

La Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón convoca la cuarta edición del Concurso de Escaparatismo y  el segundo de Balcones Navideños. 

La mejora de la imagen del municipio, el atractivo de los establecimientos en fechas navideñas y el incentivo de las compras en comercios de la localidad son los objetivos prioritarios de esta actividad, según ha comentado el responsable del área, Agustín Reguera.

El decorado de todos los escaparates de los comercios participantes deberán mantenerse hasta el día 7 de enero para que los villaodoneses puedan votar las composiciones más atractivas. Entre las personas que voten se sortearán cinco vales de 20 euros para gastar en los comercios concursantes.

El ganador recibirá un premio de 350 euros, el segundo de 250 euros, el tercer galardonado 150 euros, 100 el cuarto y 50 el quinto. Además de esta dotación económica se les hará entrega a todos los anteriores de un diploma acreditativo.

Por segundo año consecutivo, se ha organizado desde la Concejalía el Concurso de decoración navideña en balcones. Esta exposición deberá mantenerse como mínimo desde el 21 de diciembre hasta el 7 de enero. Se entregarán tres premios de 200, 100 y 50 euros, además de un diploma.

Todos los interesados en participar en cualquiera de las dos concursos propuestas deberán inscribirse del 27 de noviembre al 16 de diciembre en la Concejalía de Comercio e Industria de 10.00 horas a 14.00 de lunes a viernes. También podrán descargarse la hoja de inscripción en la página web municipal en el área de Comercio y enviarla por correo electrónica a comerciolocal@v-odon.es.

Prensa Ayto/Diana García Fran

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí