Llega el carnaval a El Ático de Villa, que invita a chupitos a quienes acudan disfrazados

0

Este viernes a partir de las 00.00 horas tendrá lugar la fiesta de celebración del carnaval en este gastropub de Villaviciosa de Odón situado en la avenida Gutiérrez Mellado 1 (en la parte superior del Hispacio).

El Ático de Villa, que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre, celebra carnaval con invitaciones a chupitos para los que vayan disfrazados.

El gastropub se ha convertido en una de las principales novedades en el ocio de Villaviciosa de Odón gracias a sus amplias instalaciones, con terrezas de exterior (500 metros) y a cubierto, en un emplazamiento único en la localidad y con aparcamiento gratuito exclusivo para clientes. Está abierto desde todos los días desde las 10.00 horas y dispone ofertas presentando el carné de estudiante.

De la mano de una importante empresa hostelera de la Comunidad de Madrid que cuenta con cinco locales en la capital, El Ático de Villa ofrece una alternativa de comida y ocio diferente. Respecto a lo primero, disponen de menú diario, con una carta que se apoya en la cocina mediterránea, el tapeo, las hamburguesas, los pepitos (la especialidad de la casa), las ensaladas y los postres. También es un buen lugar para desayunar, con productos como Vanila coffe, Nuts coffe, Cubanito, o Irish coffe. Y para los amantes de las infusiones, una variedad para diferentes momentos.

De cara al buen tiempo, una alternativa son los frappés originariamente un café con hielo cubierto de espuma, originario de Grecia y Chipre. En El Ático de Villa pueden encontrarse estos batidos de variedades como el Kinder Bueno, Vainilla Oréo o Caramel nuts Ahoy.

En cuanto a las bebidas, destacan sus variados cócteles, los batidos y licores tanto nacionales como de importación. A esto se suma la posibilidad de fumar en cachimba, tanto nacionales, premium, o con alcohol.

En relación al ocio, además de la música, ya que cuentan con un un Dj en directo los jueves, viernes y sábados, dispone también de pantallas de televisión con buen sonido donde poder ver los mejores partidos de fútbol y compartir con los amigos los mejores momentos futboleros.

Asimismo, tienen previsto acoger diferentes actuaciones musicales en directo porque, como dicen sus responsables, son un espacio con “bastante marcha” y este viernes darán ejemplo de ello con su fiesta de carnaval.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí