Llega ‘Conecta & Emprende’, una iniciativa de la Complutense que ayudará a desarrollar negocios

0

UCM start upLa Universidad Complutense de Madrid (UCM) a través de la plataforma StartupUCM, convoca la cuarta edición de ‘Conecta & Emprende’, una iniciativa que ayudará a que futuros emprendedores conozcan de primera mano la experiencia de crear negocios, diseñar modelos sostenibles y elevar proyectos al mercado. 

La convocatoria que tendrá lugar los próximo 16, 17 y 18 de marzo, permitirá presentar ideas de posibles compañías ante un jurado de expertos e inversores, que valorarán la viabilidad y premiarán a los elegidos con hasta 30.000 euros entre becas y premios para acelerar su proyecto.

Los participantes deberán exponer individualmente sus trabajos para demostrar su capacidad para crear empleo y fomentar crecimiento empresarial, además de indicar el carácter social y la innovación que supondría el negocio en el mercado.

Los anteriores asistirán a las ponencias de fundadores de startup, expertos en CEO, diseño y creación de compañías, comunicación y marketing, entre otros temáticas especificadas en el programa del evento. Algunos de las caras visibles en este jornada serán Amuda Goueli, fundador de Destinia, promotores de la Nevera Roja, José Martín Cabiedes, uno de los inversores de empresas tecnológicas «mas relevantes en España» y muchos más

La inscripción es gratuita y puede efectuarse a través de StartupUCM o Conecta&Emprende para todos los interesados en desarrollar negocios y obtención de financiación.

Redacción

Imagen UCM

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí