Llega agosto, vuelve ‘Ted’

0

TED © Universal Pictures

La secuela de la historia protagonizada por Mark Wahlberg y el pequeño oso es uno de los estrenos para este fin de semana junto a ‘El secreto de Adaline’ o ‘Unos días para recordar’.

Vuelve el oso más deslenguado del cine, éste fin de semana se estrena ‘Ted 2‘, secuela de ‘Ted’ (2012). El director Seth MacFarlane (‘Ted’ o ‘Mil maneras de morder el polvo’) vuelve a ponerse a los mandos de esta secuela protagonizada por Mark Wahlberg, Morgan Freeman, Amanda Seyfried o Patrick Warburton.

Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Los problemas para la pareja llegarán cuando decidan adoptar un bebé o buscar un donante de esperma, ya que se encontrarán con serias trampas legales. Antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona.

Blake Lively, Michiel Huisman, Harrison Ford, Ellen Burstyn o Kathy Baker son algunos de los protagonistas de ‘El secreto de Adaline‘. Adaline Bowman (Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. Hasta que conoce a los padres de Jones y están a punto de descubrir la verdad,. Es entonces cuando Adaline decide tomar una decisión crucial en su vida.


El secreto de Adaline – Tráiler español por keane43

La cinta francesa ‘Unos días para recordar‘ es una adaptación de la novela publicada en 2012 por Marie-Sabien Roger. Tras un accidente, un solitario sesentón debe permanecer en un hospital con la pierna escayolada a merced de las visitas rutinarias de médicos y enfermeras, amigos y visitas imprevistas. Sin poder hacer nada, Pierre asiste a un baile cotidiano de medicinas, enfermeras y personal de hospital, pero también de su familia, incluyendo su hermano Hervé. Durante muchos de sus inesperados encuentros, algunos divertidos, otros más conmovedores, Pierre se muestra hacia los demás de manera diferente.


Unos días para recordar – Tráiler español por keane43

También desde Francia llega a España ‘Tres hermanos y una herencia‘. Años después de la muerte de su madre, los hermanos se reencuentran. Todos están en una etapa difícil de sus vidas: Bernard es un actor fracasado, Didier finge ser un profesor de filosofía cuando en realidad es vendedor de juguetes y Pascal vive de una rica sexagenaria. Acompañados de Sara, la hija de Bernard, van a vivir sorprendentes encuentros mientras nuevos problemas aparecerán.

Circuito cerrado‘ está ambientada a principios del año 2000, en la ciudad polaca de Gdansk, donde tres empresarios crearon la exitosa empresa Navar, la cual alcanzó un rápido crecimiento. La empresa y los beneficios generados atrajeron un gran interés de un número de ciudadanos prominentes y codiciosos. A través de una alianza secreta entre ellos, pudieron expulsar a los hombres de negocios fuera de su propia compañía, acusándolos de blanqueo de capitales, los encerraron en la cárcel y se hicieron cargo de la empresa como accionistas.

El honor de los tres hombres fue destruido; fueron tratados como delincuentes peligrosos y tuvieron que enfrentarse a condiciones inhumanas en la cárcel. Finalmente, comenzó una lucha en contra de la corrupción administrativa local entre los que tiran de las cuerdas en las sombras y otros que defienden la libertad, a fin de descubrir la verdad y restablecer su reputación.


Circuito cerrado – Tráiler español por keane43

La horca‘ es la propuesta de terror para el primer fin de semana de agosto. Está dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing; y protagonizada por Cassidy Giffors; Pfeifer Brown; Reese Mishler; y Ryan Shoos. Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, unos pocos estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí