Llega a Villaviciosa de Odón un curso sobre escaparates de Navidad

0

Villaviciosa de OdónTendrá lugar el 24 de noviembre, es gratuito y las inscripciones se pueden realizar hasta el día 23.

Esta formación se enmarca en la que realiza la Cámara de Comercio de España para apoyo al comercio minorista de cara a la fechas navideñas. El curso tiene como nombre, ‘Escaparates de Navidad, ideas originales con recursos sencillos’ y se impartirá en el centro Miguel Delibes de Villaviciosa de Odón, calle Torrelaguna 2, de 14.00 a 17.00 horas.

El objetivo es ayudar con la decoración navideña a pequeños comerciantes, para que sus escaparates sean el centro de todas las miradas.

Los interesados pueden inscribirse hasta el día 23 de noviembre a las 12.00 horas en el correo electrónico formación@v-odon.es; más información en el 91 601 42 46.

Esta es una de las formaciones que llega al municipio, que recientemente acogió una jornada formativa con motivo de la Semana del Autónomo, dentro del proyecto ‘Comunidad de Madrid, +Emprendimiento’, impulsado por la Consejería de Hacienda y Empleo y financiado a cargo de Fondos Europeos, y consiste en la realización de acciones de asesoramiento, información, formación, sensibilización y divulgación en materia de emprendimiento y desarrollo empresarial abordando así, el reto  demográfico y facilitando la transformación productiva hacia una economía verde y digital.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí