Llega a Villaviciosa de Odón ‘Mar de Odón’, algo más que una marisquería

0
Damián Rey, a la izquierda, junto al jefe de cocina.

La oferta gastronómica de la localidad cuenta desde hace unas semanas con una apuesta familiar de calidad donde el selecto marisco es la estrella, aunque destacan además los arroces y las carnes, en un restaurante para sentirse como en casa.

‘Mar de Odón’, ubicado en la calle Nueva número15, lejos del concepto del anterior hostelero de ese local, es un restaurante familiar y tranquilo con una plantilla joven, liderado por Damián Rey, con muy variadas referencias y orígenes, lo que se traduce en un amplio enfoque en beneficio de la calidad de sus productos y de los clientes.

Cuenta con una cocina tradicional española con un «toque diferente», con la que pretenden que la gente coma bien y disfrute, han señalado a Villaviciosadigital.

Autoescuela Triumph

Aunque el producto estrella es el marisco, debido a la anterior referencia del local, en ‘Mar de Odón’ han diversificado sus platos introduciendo distintas carnes y arroces, estos últimos «una de las especialidades de la casa». La carta es muy amplia «para que cualquiera pueda encontrar algo de su gusto», la cual van renovando cada mes e incluso, en el caso de los grupos o los encargos, se adaptan a las peticiones y sugerencias de los clientes, «intentando siempre satisfacer sus preferencias culinarias».

Otro de los aspectos diferenciales de ‘Mar de Odón’ es que los productos con los que trabajan lo seleccionan ellos mismos, sin intermediarios, de manera que se aseguran de la calidad y del suministro. «Esto ayuda a que la oferta de comida y bebida varíe constantemente según temporada y garantizando unos estándares de calidad».

Menús

Asimismo, trabajan el menú del día entre semana, menús especiales para grupos de ocho o más personas y uno degustación de cinco platos que varía cada 10 días y está formado por creaciones exclusivas. «Buscamos que los clientes que repiten, cada vez que vengan encuentren nuevas experiencias», apunta Rey.

Todos estos menús se pueden degustar tanto en el salón climatizado de la primera planta, como en la terraza y en la barra, dando a todos la oportunidad de probar su cocina sea cual sea su preferencia. Lo mismo ocurre con sus tapas, tanto con la especial de los sábados, como con la ya tradicional paella de los domingos.

Pero no solo en la cocina intentan buscar «un punto diferente»; sus vinos y cervezas combinan lo clásico y lo moderno y están en constante cambio, adaptándose siempre a todos los gustos. «Ofrecemos siempre alternativas a todos aquellos que nos visitan y buscan algo diferente», subraya.

Todas las cualidades anteriormente mencionadas de ‘Mar de Odón tienen el objetivo de ofrecer a sus clientes el «mejor servicio posible», y para ello, escuchan todas y cada una de sus sugerencias, pues la idea final es «llegar a ser ese sitio en el que todos se sientan como en casa».

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí