Llega a Villaviciosa de Odón el primer entrenamiento solidario Evolutio pre-San Silvestre

0

Este próximo día 16 de diciembre, con motivo de la cercanía de la esperada carrera popular de fin de año, en el centro de entrenamiento Evolutio, han preparado un entrenamiento solidario.

Para participar sólo es necesario llevar un kilo de alimento no perecedero y estar antes de las 10.30 en su sede de avda. Quitapesares 20, local 42A de Villaviciosa de Odón, según han indicado desde Evolutio. Los recaudados se donarán a comedores sociales donde puedan aprovechar los que más lo necesitan.

Los contenidos de este entrenamiento se basarán en un calentamiento específico utilizando los nuevos conocimientos aplicados al running; un bloque de técnica de carrera, para optimizar la mecánica de la zancada; otro donde se hará una pequeña tirada de ocho  kilómetros con muy buen ambiente y compañía, y vuelta a la calma, utilizando foam roller y otros métodos que optimizan los medios de recuperación.

Autoescuela Triumph

Desde este centro de entrenamiento han afirmado: «Si quieres regalarte vida y regalársela a los que menos tienen, el sábado 16 de diciembre ¡tienes una cita en Evolutio!»

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí