Llega a España una de las favoritas para los Oscar, ‘Manchester frente al mar’

0

La cinta, protagonizada por Casey Affleck, ha obtenido seis nominaciones a los premios Oscar, incluyendo mejor película, guión y director.

Manchester frente al mar’ es el drama escrito y dirigido por Kenneth Lonergan (‘Margaret’ o ‘Puedes contar conmigo’) y su reparto está formado por los actores Casey Affleck, Michelle Williams y Lucas Hedges. Tanto el director como sus protagonistas principales están entre los nominados de la 89ª edición de los Oscar en las categorías de mejor director, actor, actriz secundaria y actor secundario, respectivamente

Lee Chandler (Affleck) es un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.

Resident Evil: Capítulo final’ se sitúa inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en la última entrega de la saga protagonizada por  Milla Jovovich, ‘Resident Evil: Venganza’, dirigida por Paul W.S. Anderson que se encarga de su cuarto filme ambientado en el famoso videojuego tras ‘Resident Evil’ (2002), además de ‘Resident Evil: Ultratumba’ (2010) y ‘Resident Evil: Venganza’ (2012).

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.


Resident Evil: El capítulo final – Tráiler español por keane43

Warren Beatty escribe y dirige ‘La excepción a la regla’, ambientada en Hollywood a finales de los años cincuenta. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrás sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

Desde Finlandia llega la ganadora del premio a mejor película en el Festival de Cannes, ‘El día más feliz en la vida de Olli Mäki’, cuenta la historia de Olli Mäki, quien en el verano de 1962, aspira al título de campeón del mundo de peso pluma en boxeo. En todas partes, tanto en el campo como en Helsinki, le predicen un futuro lleno de éxito. Sólo tiene que perder peso y concentrarse. Pero, hay un problema, Olli se ha enamorado de Raija.


El día más feliz en la vida de Olli Mäki… por keane43

En ‘Aves de paso’ en el décimo cumpleaños de Cathy, el padre le regala un huevo cuyo patito está a punto de salir del cascarón. Cuando el patito nace, Cathy es incapaz de cuidarlo y sus padres deciden deshacerse de él. Es entonces cuando Cathy y su amiga Margaux se embarcan en un viaje para salvar al patito y descubren más sobre sí mismas que sobre el rescate de un ave.


Aves de paso – Tráiler español por keane43

Hotel Europa’ se ambienta en este prestigioso hotel de Sarajevo, que recibe a una delegación de diplomáticos europeos para conmemorar el centenario del atentado que inició la Primera Guerra Mundial. En las cocinas se prepara una huelga de los trabajadores, que llevan dos meses sin cobrar. Mientras tanto, una periodista filma un programa de televisión en la azotea y un hombre, que podría formar parte (o no) de la delegación, ensaya un discurso en su habitación.


Hotel Europa – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí