Leticia Rosillo, de la Francisco de Vitoria, Premio Optimus 2014 por el aprovechamiento de su vida universitaria

0

Leticia rosillo Universidad Francisco de Vitoria premio Optimus 2014

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) reconoce a Leticia Rosillo, alumna de Arquitectura sus méritos a su esfuerzo, trabajo y dedicación a todas las áreas de la formación integral. El galardón se asigna al estudiante que haya destacado simultáneamente y a lo largo de toda su carrera en los distintos ámbitos de la vida universitaria.

Tras recibir el premio, Leticia reconoció que es “un reconocimiento a cinco años de esfuerzo y trabajo que, ahora puedo decir, han merecido la pena”. Asimismo, destacó que supone una “una motivación para seguir trabajando y aprovechando cada oportunidad”, a la vez que consiera que es “una gran responsabilidad que hay que saber gestionar. Es justo pedir más al que más puede dar y el Optimus nos recuerda esto”.

Autoescuela Triumph

Han sido largas horas de estudio, exámenes, trabajos en grupo, actividades universitarias, conferencias, acción social, sus primeros encuentros laborales, y numerosas experiencias personales que nunca olvidará esta alumna. “Durante estos años de carrera, hemos madurado profesional y personalmente y eso ha sido posible porque no hemos estado solos”. Rosillo cree que ha aprendido mucho en la UFV porque “hemos aprendido que los arquitectos no tratan con clientes con necesidades sino con personas con sueños”. Y en eso se han convertido “en universitarios con sueños, que a partir de ahora empezarán a verse cumplidos porque tenemos la enorme responsabilidad de devolver lo que hemos recibido”.

La entrega del premio coincidió con la graduación de la segunda promoción del Grado en Comunicación Audiovisual, del Doble Grado en Comunicación Audiovisual + Publicidad, y de la cuarta promoción de Arquitectura de la Universidad Francisco de Vitoria, que tuvo lugar el pasado viernes.

El padrino de la segunda promoción del Grado en Comunicación Audiovisual y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual + Publicidad fue Luis María Ferrández, que les ha dio tres consejos: “el momento laboral es dificil, pero el momento cambia, así que olvidaros de ser reconocidos e intentad ser buenos arquitectos”, dijo. También les habló de la importancia de la formación porque “es el soporte de todo ya que te da la capacidad, junto con la experiencia, para realizar tu trabajo y acceder a todo el conocimiento”. Además, destacó la felicidad como fin último y de la relación entre ésta y el conocimiento.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí