Las Vegas Sands reclama el «marco legal adecuado»

3

Sheldon-Adelson

Las Vegas Sands, empresa que planeó la ejecución del macroproyecto del juego, Eurovegas, ha reclamado en un comunicado el «marco legal» adecuado para permitir el desarrollo del proyecto, y que esperan con «interés» el pronunciamiento del Gobierno madrileño en relación al estudio de viabilidad que presentaron este verano.

Además, han insistido en que «no existen barreras financieras», porque «balance financiero es sólido», que impidan la construcción de Eurovegas, complejo cuyo interés permanece, ha recalcado la compañía presidida por Sheldon Adelson.

La empresa norteamericana considera que será «el mayor proyecto inmobiliario del sector privado jamás llevado a cabo», pero han recordado que «requiere garantías de que habrá un marco legal adecuado para permitir el proyecto y para que las condiciones bajo las que la compañía ha aceptado desarrollar y operar dicho proyecto no cambien con el tiempo».

También estiman que están «hoy en día aún mejor posicionados» y tiene la «capacidad para financiar y desarrollar simultáneamente varias propiedades en diferentes partes del mundo». De esta manera rechazan las afirmaciones que indicaban que el desarrollo de un gran complejo en Japón o en otro país pudiera ser una carga para su capacidad de desarrollar el proyecto en Madrid. «Están completamente fuera de lugar», afirman.

El objetivo de Las Vegas Sands con nuestro país es «crear las mayores instalaciones de congresos y convenciones de Europa, y potencialmente del mundo, además de instalaciones de comercio al por menor».

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, insistió ayer en su visita a Villaviciosa de Odón en que los beneficios de Eurovegas serán para toda España, aunque «mucho más para municipios de los alrededores» del complejo, como el Villaviciosa.

 

Redacción

3 Comentarios

  1. ¿Porqué no quieren que venga Eurovegas a Madrid? Si fuera a Barcelona sí que se haría, pues la Generalidad de Cataluña hacen lo que quieren. ¿No debería hacer lo mismo la comunidad de Madrid?
    Los puestos de trabajo y beneficios para la Comunidad de Madrid, par toldó! Ávila,Segovia! etc! sería enorme! pues la mayor parte de la gente vendría las convenciones y hacer turismo. Si tenemos tanto paro ¿porqué no aprovechar la ocasión? Si todo se basa en fumar o no fumar creo que sí es por eso, mejor sería que obligara a algunas Comunidades, Ayuntamientos, sindicatos! etc?! a qué cumplan las Leyes, pero con estos se callan y meten la cabeza bajo el ala, pero con Eurovegas se ponen muy dictatorialmente. Mejor el huma que morirse de hambre. Rajoy algún día lo vas a pagar. Mi voto y el de muchos los has perdido, por esto y otras muchas cosas que ni haces ni cumples.

  2. Qué equivocado estás JUY…Puestos de traajo? Convenciones? Custión de fumar o no fumar? Si todo esto fuera tan simple como lo planteas…
    Qué culpa tiene Rajoy de esto? Si las leyes son para todos, o debería ser, cuando además la UE tampoco ve que encaje en la normativa europea.
    Lo que no podemos es decir sí buana a todo lo que el Sr. Adelson diga.
    Ahhhh, pero si otro empresario quiere poner una empresa de 20 trabajadores, sí le aplicamos todas las leyes no?
    Juy, qué equivocado estas!!!
    De la que nos hemos librado!!

  3. ¿En que se diferencia una dictadura unitaria de una dictadura de partidos?
    Veo que un Dictador pone sus leyes y a obedecer, pero la dictadura de partidos hace lo mismo, te obliga a pagar lo que quieren y te prohíben según les convenga. Nos suben impuestos los que quieren y como quieren. No podemos reclamar nada. Dicen que es la Ley, Ley puesta por ellos, igual que cualquier dictadura unitaria. Se ponen los sueldos que quieren no nos enteramos en ue gastan nuestro dinero, etc.
    Un obrero que gane 2.000€, por ejemplo, tiene l retención del 21% y además todo lo que compres tendrás otro impuesto 21% además, otros en gasolina, eléctrica., IBIS, etc.
    Analicen cuanto queda libre un 50% como mucho ¿a dónde podemos lleg
    ar ?
    Y para rematar cada vez más prohibiciones y a callar.
    Libertad solo para hechar un papel en una urna, votar a un partido que luego incumple la mayor parte de lo que promete y no pasa nada.
    Comparen comparen y verán como todo es igual.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí