Las tapas holandesas del Ricky´s Places llegan a Villaviciosa de la mano del ex madridista Royston Drenthe

0

DSC_0210.jpg

La oferta hostelera en Villaviciosa se amplía, y es que desde el 26 de abril todos los villaodonenses y madrileños pueden disfrutar de una experiencia novedosa en Ricky´s Places (C/ Duero nº  37, Centro Comercial El Bosque), un local cuyo propietario es la familia del ex madridista Royston Drenthe, en el que pueden degustar tapas holandesas y tropicales.

La localidad madrileña cuenta con una variada oferta de hostelería que ahora se ve ampliada con el Ricky´s Places, un establecimiento especializado en tapas holandesas y tropicales.

Autoescuela Triumph

La decoración, que hará las delicias de los aficionados al fútbol del equipo blanco, también es otro aspecto a tener en cuenta. La entrada está coronada por camisetas firmadas por Ronaldo y el propio Drenthe, un recibimiento futbolero que da paso a un local moderno pensado para disfrutar de un tiempo entre amigos.

La propietaria del local, Kity, nos cuenta que Ricky´s Places está pensado para compensar el tipo de restaurantes más tradicionales que hay por la zona con un nuevo estilo que atraiga a los jóvenes de Villaviciosa de Odón. Además, los jueves y viernes se podrá disfrutar de ofertas variadas en comida y cachimbas para todos los que se acerquen al centro comercial de El Bosque.

Los villaodonenses y visitantes madrileños de otros rincones de la Comunidad de Madrid ya tienen una alternativa distinta para disfrutar de sus tardes y noches en un lugar tranquilo, con facilidades para aparcar. Así que, si quieren degustar las tapas tropicales y holandesas en un inmejorables establecimiento, el Ricky´s Place es su destino.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí