Las pymes de la Comunidad de Madrid pueden optar a ayudas para su transformación digital

0

Mediante el convenio suscrito entre el Gobierno regional y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad encaminado a implementar la Industria 4.0. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 22 de septiembre.

Este convenio permite a las empresas contar con asesoramiento individualizado, que incluye un diagnóstico de la situación de partida de la empresa, así como la elaboración de un plan de transformación digital; todo con el objetivo de que las empresas puedan mejorar su posición gracias a la digitalización.

Los beneficiarios son empresas de la Comunidad de Madrid, cualquiera que sea su forma jurídica que, cumpliendo los requisitos y condiciones establecidos en esta convocatoria, desarrollan o van a desarrollar una actividad industrial productiva. Las interesadas deben iniciar los trámites en esta web.

La digitalización afecta a la forma en la que las empresas se relacionan con sus clientes, de ahí la importancia para la gestión de las organizaciones. Las que se digitalicen podrán optimizar costes, ofrecerles mejores experiencias en el servicio, incrementar su negocio y, por tanto, competir mejor.

La línea de ayudas en la región está dotada con 2,5 millones.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí