Las piscinas municipales de Móstoles abren sus puertas

0

Este sábado se inaugura la temporada de verano de las piscinas municipales, que permanecerán abiertas hasta el día 4 de septiembre. La apertura es diaria de lunes a domingo desde las 10.00 hasta las 20.00 horas de la tarde. 

Durante los meses de verano los vecinos de  Móstoles podrán disfrutar de las cuatro piscinas del polideportivo Andrés Torrejón, y las dos del Villafontana. Ambos espacios están preparados para acoger a 5.500 usuarios en El Soto y 2.500 en el segundo.

La Concejalía de Cultura y Deportes «de la mano de la Corporación municipal, mantiene su política social, manteniendo los precios del año anterior, que pasan por ser uno de los más bajos de la Comunidad de Madrid», recalcan. Así, la entrada de adulto de día con Tarjeta Deportes tiene un precio de 3.59 euros y la de niño, 2.57 euros.

También hay bonos de 10 y 20 baños al precio de 32,35 y 57,51 euros para adultos, respectivamente con la Tarjeta Deportes, y para los niños de 23,11 y 41,08 euros. Los pensionistas y poseedores de la tarjeta de discapacitados, mantienen el acceso gratuito a estas instalaciones.

Además, durante el mes de julio podrán disfrutar todos los bañistas, de lunes a viernes a las 13.30 horas, de la actividad de animación aeróbica en ambas instalaciones.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí