Las parcelas situadas junto a la Fuente de las Hadas se someterán a una quema controlada por las próximas Fiestas Patronales

0
Quema controlada en Villaviciosa de Odón
Parcelas para la quema controlada.

Se trata de los terrenos que delimitan  la Avenida Príncipe de Asturias, la calle San Lorenzo, la calle San Babilés y la carretera M-506.

La actuación se realizará este sábado de 8:00 a 15:00 horas.

La Agrupación de Protección Civil villaodonense con la supervisión del Cuerpo de Bomberos y la coordinación de Policía Local, realizará este sábado una quema controlada de pasto de 08:00 a 15:00 horas, aproximadamente. Se trata de las parcelas que se encuentran ubicadas cerca de la zona Fuente de las Hadas. En concreto, las que delimitan la Avenida Príncipe de Asturias, la calle San Lorenzo, la calle San Babilés y la carretera M-506.

Esta medida se incluye dentro del Plan de Seguridad y Emergencias de la Policía Local ante la próxima celebración de las Fiestas Patronales. La carpa de las Peñas y el aparcamiento adyacente se van a situar en una zona de esta extensión de terreno, por eso es necesaria esta intervención, según ha informado el Ayuntamiento.

Tras la celebración de la Junta Local de Seguridad se inspeccionó la zona por parte de Policía Local junto con Bomberos y Protección Civil, determinando que la quema controlada era el método más efectivo para garantizar la perfecta limpieza del terreno.. En ésta participarán varias dotaciones de bomberos, así como la Agrupación de Protección Civil del municipio. En los días posteriores se procederá al rastrillado de la zona.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, asegura que se han adoptado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad durante esta quema.

Más información:
Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón: 91 616 96 00
Policía Local de Villaviciosa de Odón: 91 616 19 36

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí