‘Las ovejas no pierden el tren’ y ‘Annie’ en el Cine de Estreno de Villaviciosa de Odón

0

[sam_ad id=»25″ codes=»true»]cine de estreno

El Auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón proyecta este fin de semana ‘Las ovejas no pierden el tren’ y ‘Annie’. Dos estrenos que podrán disfrutarse en alta definición por sólo 4,5 euros. Las entradas, ahora numeradas, pueden adquirirse en esa instalación una hora antes del comienzo de la película.

Viernes 30 de enero. 20.00 horas

LAS OVEJAS NO PIERDEN EL TREN

Sinopsis

Un grupo de amigos con edades muy cercanas a los 40, se enfrentan a los cambios que surgen en la sociedad de hoy día. La falta de oportunidades de trabajo, la necesidad de estar formándose constantemente, las historias de amor que no son más que promesa y el sentimiento de que no hay nada más que lo que tienen delante, son algunas de las causas por la que re-direccionarán sus vidas.

Una comedia sobre los problemas de pareja, la dificultad de lidiar con la familia y sobre cómo los caprichos del destino no siempre coinciden con nuestros planes y deseos.

Reparto

Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Candela Peña, Irene Escolar, Alicia Rubio, Alberto San Juan, Kiti Manver, Álex Martínez, Jorge Bosch, Eva Marciel, Ruth Armas.

No recomendada para menores de 12 años

Domingo 1 de febrero. 18.00 horas

ANNIE

Sinopsis

Annie es una pequeña huérfana que vive en un orfanato bajo la despiadada mirada de la Señorita Hannigan, una mujer que siente un profundo odio hacia la pequeña. La casualidad hace que Annie se cruce con el millonario Oliver Warbucks, quien después de descubrir la increíble curiosidad de Annie, decide adoptarla.

Con una recién adquirida fortuna será objeto de las trampas de una pareja que dicen ser sus padres y de un plan tramado por la Señorita Hannigan y su hermana.

Reparto

Quvenzhane Wallis, Jamie Foxx, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Cameron Diaz, Adewale Akinnuoye-Agbaje, David Zayas, Amanda Troya, Zoe Margaret Colletti.

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí