Las obras de reforma de zonas verdes del PAU – 4 de Móstoles comenzarán este mes

0

Dicha actuación supondrá un coste de 366.981,29 euros.

El Gobierno Municipal ha aprobado en la Junta de Gobierno de la pasada semana la puesta en marcha de la reforma de las zonas verdes del PAU-4, “lo que redundará en espacios sostenibles y armoniosos para el barrio”, han señalado desde el Consistorio.

Estas acciones se llevarán a cabo a partir en las calles Casiopea, Hydra, Canícula, Hércules, Deneb, Rigel, Toliman y Cefeo. Las zonas donde se van a realizar son en la actualidad praderas rústicas formadas por bloques de hormigón, árboles y pequeños espacios de tierra.

Autoescuela Triumph

La alcaldesa de Móstoles ha afirmado que con estas acciones van a “proporcionar una solución eficaz y sostenible como demandan desde hace tiempo las vecinas y vecinos del barrio Móstoles Sur, que permitirá contar con bellos jardines, sistemas de riego eficientes y zonas peatonales”.

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Ángel Ortega, defiende que este plan “supone otro paso más en el camino que hemos emprendido para hacer de nuestra ciudad un modelo de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente”.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí