Las líneas de Alcorcón, Móstoles y El Álamo incorporan nuevos autobuses

0

Además, la Comunidad de Madrid ha anunciado que antes del verano estará en funcionamiento la nueva línea que unirá Madrid con el PAU 4 de Móstoles.

Los nuevos autobuses son “ecológicos”, que fueron presentados el pasado viernes por la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, y el alcalde de Alcorcón, David Pérez, pertenecen a la empresa De Blas, y van destinados a las líneas que dan servicio a distintas localidades del suroeste de la región como la alcorconera, Móstoles o El Álamo.

Desde el Consorcio Regional de Transportes han recalcado que estos autobuses se suman a los cerca de 500 vehículos de la flota de interurbanos de la región que ya incorporan carburantes menos contaminantes o tecnología híbrida para reducir las emisiones a la atmósfera.

Línea Madrid-PAU 4
Autoescuela Triumph

En relación a la nueva línea autobuses interurbanos para los vecinos mostoleños, Rosalía Gonzalo, anunció que está previsto que el nuevo trazado, que conectará Madrid con el PAU 4 de Móstoles, comience a funcionar antes del verano.

Los autobuses saldrán desde el intercambiador de Príncipe Pío y darán servicio a esa zona, utilizando la salida del municipio por su tramo oeste con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los vecinos de este desarrollo de manera directa con la capital.

Además el recorrido, que todavía se está definiendo con los servicios técnicos del Consorcio Regional de Transportes en coordinación con el Ayuntamiento, conectará también los servicios de la localidad como por ejemplo, el Hospital General y la estación de El Soto de Móstoles.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí