Las líneas 10 y 12 de Metro sufrirán varios cortes durante el verano por obras de mejora en las instalaciones

0

Metro de Madrid

El Consejo Regional de Transportes ha informado que debido a obras de mejora de las instalaciones, Metro de Madrid va a proceder al corte de varios tramos en las líneas 10 y 12, que durarán desde finales de junio hasta el 7 de septiembre.

Mientras duren las obras, se prestará un servicio especial de autobús sustitutivo sin coste adicional alguno para los clientes de Metro. Los horarios y frecuencias de estas líneas de autobús serán similares a los que prestan habitualmente los convoyes y se podrán consultar en las distintas paradas.

Toda la información de itinerarios, paradas y horarios también estará disponible en la página web del CRTM.

Los tramos y duraciones de los cortes se detallan a continuación:

Línea 10: Se cortará el tramo comprendido entre Colonia Jardín y Puerta del Sur. Por tanto, permanecerán cerradas las estaciones de Aviación Española, Cuatro Vientos y Joaquín Vilumbrales. El servicio especial de autobús prestará servicio entre las estaciones de Casa de Campo y Puerta del Sur, realizando paradas en el resto de estaciones cerradas. La duración del corte será entre el 28 de junio y el 31 de agosto (ambas fechas incluidas)

Línea 12: Se cortarán dos tramos en distintos periodos:

1. Móstoles: Tramo entre Universidad Rey Juan Carlos y Hospital de Móstoles. Permanecerán cerradas las estaciones de Móstoles Central y Pradillo. El Servicio especial de autobús prestará servicio entre las estaciones de Universidad Rey Juan Carlos y Hospital de Móstoles, realizando paradas en el resto de estaciones cerradas. La duración del corte será entre el 21 de junio y el 4 de julio (ambas fechas incluidas).

2. Getafe: Tramo entre Los Espartales y Arroyo Culebro. Permanecerán cerradas las estaciones de El Casar, Juan de la cierva, Getafe Central, Alonso de Mendoza y Conservatorio. El servicio especial de autobús prestará servicio entre las estaciones de Los Espartales y Arroyo Culebro, realizando paradas en el resto de estaciones cerradas. La duración del corte será entre el 6 de julio y el 7 de septiembre (ambas fechas incluidas).

 

Prensa Ayto/redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí