Las hermandades religiosas de Villaviciosa de Odón donan 1.000 euros en productos al Centro Municipal de Alimentos

0

La del Santísimo Cristo del Milagro, Nuestra Señora la Virgen de la Soledad, San Sebastián y San Isidro han donado como cada año por estas fechas productos no perecederos.

El donativo recibido por las hermandades se ha traducido en una gran variedad de productos de primera necesidad como aceite (136 litros); latas de sardinas (168 unidades); gel de ducha (125 unidades) y champú (125 unidades).

Actualmente, el Centro de Alimentos Municipal atiende aproximadamente a unas 80 familias y está gestionado por la Concejalía de Bienestar Social con la ayuda de los voluntarios locales, que son los encargados de realizar el reparto mensual.

Las personas que deseen conocer toda la información relativa a este servicio, adscrito al Programa de Ayuda a las Personas más Desfavorecidas del Fondo Europeo, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Servicios Sociales, situada en la calle Abrevadero, 11. Teléfono: 91 601 42 46.     

En el acto de recepción estuvieron presentes el alcalde, José Jover, el concejal de Bienestar Social, Agustín Reguera, la directora de Servicios Sociales, María del Carmen Alonso, además de los cuatro presidentes de las hermandades (Ángel Luis Delgado, del Santísimo Cristo del Milagro; Carmen Mora, de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad; Manuel Puertas, de San Sebastián, y Encarna Dávila, de San Isidro) así como de diversos miembros de sus respectivas Juntas y del personal de Consistorio

El alcalde agradeció «el gesto solidario» que significa la entrega de estos productos y dirigiéndose a sus representantes añadió:»se demuestra vuestra generosidad con aquellas personas que peor lo están pasando y es por ello que en nombre de todos los vecinos os muestro mi más sincero agradecimiento».

 

Prensa Ayto./Redacción

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí