«Las fiestas no fiestas de Villaviciosa de Odón»

0

Así las ha definido la concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento villaodonense, María Vela, en la valoración que ha enviado a nuestra redacción.

Al final de esta opinión los lectores pueden votar nuestra encuesta: ¿Ha hecho bien el Ayuntamiento en cancelar las fiestas patronales y organizar algunas actividades culturales y de ocio?

Cuando a mediados de agosto leímos en redes sociales que se suspendían las fiestas, no pensamos que se fueran a desarrollar tantos «eventos culturales». Y es que, bajo esta denominación, el equipo de Gobierno nos ha informado de manera informal tras la última comisión, del programa de fiestas (ajustadas a la pandemia y a la situación que vivimos). No habrá fuegos, ni el maratón de mayores, pero sí podremos disfrutar de varios conciertos y espectáculos musicales, así como diferentes actividades para niños y jóvenes.

Esperemos que sea posible convivir durante esa semana, sin mayores problemas de seguridad y que suponga un empujón para la maltrecha economía del comercio y la hostelería.

Nos veremos en las fiestas, con todas las precauciones.

María Vela

Encuesta:

¿Ha hecho bien el Ayuntamiento en cancelar las fiestas patronales y organizar algunas actividades culturales y de ocio?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí