Las empresas y comercios de Villaviciosa de Odón que presten servicios pueden inscribirse en un directorio informativo

0

Lo está impulsando el Consistorio para dar a conocer cuáles continúan con actividad presencial telemática o a domicilio durante el estado de alarma por el coronavirus Covid-19.

La Concejalía de Comercio y Desarrollo Local, solicita a todos los comercios y empresas del municipio que faciliten su situación (abierto o cerrado) con el fin de completar y actualizar su directorio en este momento excepcional de estado de alarma, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El objetivo que se persigue con esta iniciativa es dar a conocer cuáles de ellos continúan prestando servicio presencial, de atención telemática o a domicilio para que los vecinos puedan estar informados y hacer uso de ellos.

Los interesados en inscribirse debe facilitar el nombre comercial; estado actual (abierto o cerrado); dirección; teléfono, correo electrónico y horario de atención.  Pueden comunicarlos llamando al teléfono 91 616 96 00 (de 8.30 a 14.00 horas de lunes a viernes) a la dirección de correo electrónico actividades@v-odon.es o a la línea de Whatsapp 682623439.

Con esta información, y «de la manera más inmediata posible», se les dará a conocer a los vecinos a través de la página web y redes sociales utilizados el listado de comercios y empresas activos. Esta relación se actualizará periódicamente.

También han recordado desde el Consistorio que «están estudiando diversas iniciativas y ayudas para impulsar, promover y ayudar a nuestro comercio y empresariado local». Con ello «se pretende contribuir a paliar, lo máximo que se pueda, las graves consecuencias que esta situación de emergencia sanitaria está provocando en sus negocios».

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí