Las empresas con dificultades pueden solicitar asesoramiento profesional gratuito

0

Poligono Quitapesares Villaviciosa de Odon

La Comunidad de Madrid, a través del programa SOS Empresa, ofrece sesiones sobre finanzas, recursos humanos y ventas, entre otros.

La Comunidad de Madrid y la asociación Netmentora han firmado un convenio para ofrecer hasta 200 horas anuales de asesoramiento gratuito a emprendedores con dificultades. Han indicado que “no tendrá coste alguno” para la Administración.

Las sesiones estarán relacionadas con las distintas áreas funcionales de las compañías, como dirección, finanzas, recursos humanos, marketing y ventas, entre otras. Han explicado que la entidad determinará quién de entre sus socios (empresarios y directivos) aporta la ayuda, en función de la materia y su disponibilidad.

SOS Empresas

Es un servicio dirigido a pymes y autónomos de la Comunidad de Madrid cuyo negocio “esté pasando por dificultades”. Para utilizarlo, el interesado deberá inscribirse a través de la página web. Rellenará una solicitud de participación y confidencialidad que se envía a través del correo electrónico.

En una primera fase de diagnóstico, los técnicos de la Dirección General de Autónomos determinarán qué casos requieren de propuestas específicas para concertar la cita con los consultores especializados.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí