Las ‘Colonias urbanas’ de Móstoles continuarán hasta 2020

0

El Ayuntamiento ha dado luz verde al expediente de contratación que permite garantizar su continuidad para los próximos años, comenzando con los meses de junio, julio, agosto y septiembre y las vacaciones de Navidad del 2018.

De cara al año 2019, se incluirán las vacaciones de Semana Santa, los meses de verano y las vacaciones de Navidad, mientras que en 2020, se incluirán las vacaciones de Semana Santa. Además, según el documento firmado este lunes, el periodo podría prorrogarse entre el 1 de mayo de 2020 al 30 de abril de 2022.

El objetivo es garantizar la conciliación familiar y laboral de todos los ciudadanos de Mostoles, como ha afirmado el alcalde, David Lucas. También permiten “incorporar a aquellas familias, aquellos niños que más necesitan de la solidaridad de los demás”.

El programa, desarrollado por la Concejalía de Educación y subvencionado por el Ayuntamiento, ofrece múltiples actividades que van desde juego polideportivos, juegos populares, talleres de manualidades, teatro, baile, juegos de agua; sin olvidar la inclusión del inglés en algunas actividades; actividades compaginadas con el tiempo libre, educación en valores, cooperación, etc., impartidas por profesionales cualificados y con experiencia.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí