Las calles de Villaviciosa de Odón volverán a respirar sonidos con el Festival ASISA de Música

0
Madrid Hot Street Band actuó el pasado fin de semana como prólogo del certamen. (Foto: Prensa Ayto.).

Este jueves comienza la XIV edición de este certamen que por primera vez se desarrollará en otros lugares distintos al Coliseo de la Cultura.

El prólogo de este festival tuvo lugar el pasado fin de semana con los sonidos del mejor jazz de Nueva Orleans de la mano del grupo Madrid Hot Street Band.

Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón se desarrollará del 8 al 17 de julio con un total de 10 conciertos. Se trata de uno de los más importantes de este tipo que se celebra cada año en la Comunidad de Madrid, se desarrollará del 8 al 17 de julio con un total de 10 conciertos.

Todos los conciertos tendrán lugar en espacios abiertos, son de entrada libre y «cumplirán rigurosamente todos los protocolos sanitarios requeridos en cuanto a aforo, distancia de seguridad, etc», han recalcado desde el Consistorio.

La edición de este año amplía sus escenarios, saliendo a las calles y ocupando espacios al aire libre para sumergir a toda la localidad en una fiesta musical. Además del Coliseo de la Cultura, los conciertos también se celebrarán en el Jardín Histórico y en el parque de Doña Laura García Noblejas.

Los interesados pueden consultar la programación en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí