Lanzan una plataforma de micromecenazgo que protege la propiedad intelectual de sus proyectos

0


Design & Law es, el nombre de la plataforma de micromecenazgo de productos exclusivos de Diseño, moda, arquitectura o gastronomía, que fue presentada en Madrid la pasada semana. Es además una firma especializada en la protección del Diseño y la Innovación que cuenta con su propio registro de propiedad intelectual para proteger las creaciones.

Fruto de la inquietud de un grupo de abogados expertos en propiedad intelectual y las nuevas tecnologías, nace con el objetivo de proteger el comercio y promoción de diseños únicos.

Design & Law es además una web de comercio on line para la promoción y venta de productos exclusivos de serie limitada. En su tienda se pueden descubrir ofertas y recompensas de bienes difíciles de encontrar que estarán a disposición de los consumidores por un tiempo limitado.

La plataforma establece un punto de encuentro para que los creadores e inversores interactúen dentro de un marco legal que evita posibles plagios a los usuarios. Esto ha permitido su inclusión en el catálogo oficial de proveedores INTECO. A diferencia de otras empresas de búsqueda de financiación, Design & Law protege los diseños que se publican en su página y asesora jurídicamente a los promotores durante todo el proceso de búsqueda de inversores.

Está especializada en productos de diseño y series limitadas de sectores tan variados como la moda, pasando por la arquitectura y el diseño de interiores hasta campos como la gastronomía, la tecnología o el arte, que requieren de una importante inversión de capital para que puedan ser desarrollados. Para ello, la plataforma promueve además un sistema de certificación como proveedor o compra de licencia de uso de marca que se aleja de las tradicionales formas de participación colaborativa.

Mediante esta opción, los diseñadores podrán crecer a mayor velocidad buscando colaboradores o localizando distribuidores que serán certificados por el promotor.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí