El viaje a Villaviciosa de Córdoba organizado por la Oficina Municipal de Turismo de Villaviciosa de Odón, tendrá lugar el 14, 15 y 16 de noviembre. Las inscripciones y reservas se realizarán los días 21 y 22 de octubre de 9.30 a 14.00 horas.
El coste del viaje será de 195 euros. Incluye transporte subvencionado por el Ayuntamiento, alojamiento en el Hotel NH Esperia, todas las comidas y cenas, visita guiada por la ciudad de Córdoba y patios típicos, entradas a monumentos, seguro de viaje y guía acompañante durante todo el trayecto.
Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Turismo ubicada en el (número 4 de la Plaza de la Constitución). También, se dispondrá de un teléfono de contacto 91 616 96 16 y, de un correo electrónico turismo@v-odon.es.
Prensa Ayto/Diana García Fran