La VIII marcha ciclista de montaña ‘Rincones del Guadarrama’ ha abierto sus inscripciones

0

Villaviciosa de Odón

La prueba tendrá lugar en Villaviciosa de Odón el 4 de septiembre y homenajeará a la campeona del mundo de mountain bike Sandra Pastor.

Villaviciosa de Odón acogerá la VIII marcha ciclista ‘Rincones del Guadarrama’ que organiza el club Moskito Bikers. Tendrá lugar el 4 de septiembre, con salida en el polideportivo Chema Martínez a las 9.30 horas.

La prueba rendirá homenaje a Sandra Pastor, vecina del municipio que se proclamó campeona de mountain bike en la categoría máster 40B el pasado mes de abril. La deportista reconoció que siempre ha participado en esta prueba y que “nunca imaginó que un día sería ella la que lo recibiera”.

La prueba tendrá dos recorridos, de 36 o 51 kilómetros, y se permitirán bicicletas eléctricas en una categoría especial. Aunque no es competitiva, los mejores tiempos recibirán un reconocimiento, ha indicado el club.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de agosto a través de la plataforma, con un coste de 25 euros. Los dorsales se recogerán en el polideportivo el 3 de agosto de 17.00 a 20.30 y una hora antes del inicio de la carrera. En caso de que hubiera plazas disponibles, admitirán nuevas inscripciones (30 €). Las bases completas pueden consultarse en la página web.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí