‘La vida padre’, del villaodonense Joaquín Mazón, se estrenará el 16 de septiembre

0

Cartel de la película 'La vida padre', dirigida por el villaodonense Joaquín Mazón

Es su segundo largometraje como director. La protagonizan Karra Elejalde, Enric Auquer y Megan Montaner.

‘La vida padre’, la nueva película del director y vecino de Villaviciosa de Odón Joaquín Mazón Lacasa, se estrenará finalmente en cines el próximo 16 de septiembre. La fecha prevista inicialmente era el 4 de marzo, según indicó Mazón a principios de año a este periódico, sin embargo, se ha retrasado seis meses. Además ha compartido también el tráiler completo y ha calificado el trabajo como “un divertido y bonito viaje con un reparto maravilloso”.

La protagonizan Karra Elejalde y Enric Auquer. Han participado también los actores Megan Montanero, Lander Otaola, Maribel Salas, Gorka Aguinagalde y Manuel Burque. Y está escrita además por Joaquín Oristrell. El rodaje tuvo lugar en mayo y junio del año pasado entre Bilbao y Madrid.

La película cuenta la historia de Mikel (Enric Auquer), un joven y ambicioso chef, que se reencuentra de forma inesperada con su padre, desaparecido hace 30 años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan (Karra Elejalde), un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

Trayectoria y nuevos proyectos

Se trata de su segundo largometraje, tras ‘Cuerpo de élite’ en 2016, el mismo año que habló sobre su trabajo en este vídeo reportaje de Villaviciosadigital. Se convirtió en una serie en 2018, que también dirigió él. Mazón explicó a este periódico que su objetivo con estas era “que la gente desconecte y vea la actualidad con un cierto sentido del humor”.

Asimismo, el pasado enero finalizó el rodaje de su siguiente película, ‘De perdidos a Río’, grabada en España, Portugal y Brasil, que se suma a su trayectoria como director de comedia. Por el momento no tiene fecha de estreno.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí