La VI Feria Escolar Carlin prevé contar con más de 100 centros educativos

0

carlin villaviciosa de odonLa franquicia de papelería líder en nuestro país, Carlin, va a celebrar el próximo 13 de abril la VI edición de su Feria Escolar en el hotel Ciudad de Móstoles y prevé congregar a más de 300 asistentes provenientes de más de 100 centros educativos.

En Villaviciosa de Odón cuenta con una de las tiendas más grandes de España.

Representantes de colegios, institutos y escuelas infantiles podrán conocer los diferentes casetas de las más de 20 marcas expositoras. Pinturas, pegamentos, elementos de escritura, manualidades, destructoras y cizallas, son algunos de los productos que se mostrarán, todo ello con importantes novedades y dinámicas formativas.

“En Carlin siempre hemos contado con un catálogo escolar dirigido al alumno, pero también disponemos de una amplia oferta de productos dirigidas al colegio y al educador, con formatos específicos para la escuela”, destaca María Castillo, responsable del departamento de Formación de Carlin.

La red de franquicias Carlin es hoy en día líder en el sector de la papelería en España, un mercado en el que lleva operando 26 años, en los que ha logrado superar los 500 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

En Villaviciosa de Odón Carlin se ubica en el polígono de Quitapesares y es una de las tiendas más grandes del país, con más de 250 metros cuadrados de exposición, con artículos de papelería, oficina, regalo y mucho más. Tiene un horario de 9.00 de la mañana a 20.00 horas.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí