La URJC arranca su programación cultural con arte, relato, fotografía, teatro y música

0

La Universidad Rey Juan Carlos ha dado a conocer su contenido, de cara al primer trimestre del curso.

El próximo día 25 de septiembre tendrá lugar un curso sobre el papel y la presencia de la violencia y lo sagrado en el arte contemporáneo, que organiza la Real Asociación de Amigos del Museo Reina Sofía. Está dirigido por el catedrático de Historia del Arte de la UCM, Francisco Calvo Serraller, y la URJC reconoce esta actividad con un crédito ECTS.

Los universitarios amantes de la fotografía pueden participar en los concursos de imágenes y relatos. El de la primera de estas disciplinas tiene como tema ‘El Ángulo Recto’, abierto a la comunidad de la URJ y los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 15 de octubre. El de relato breve, toma como referencia el ‘Ensayo sobre el día logrado’ de Peter Handke en el que la pareja de protagonistas consigue hacer muchas cosas distintas a través de un viaje que les transforma. El texto no debe tener más de 10 páginas, debe estar escrito en lengua española y los trabajos se pueden entregar hasta el 25 de octubre de 2017.

En estos días también inician sus actividades los grupos de teatro de la URJC y la compañía ArrojoScénico, así como las del coro y orquesta de la universidad, que este año también incluye producción musical de conciertos.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí