La Universidad Rey Juan Carlos presentó en Móstoles 19 proyectos empresariales de estudiantes

0

Presentación de proyectos empresariales URJC vivero de empresas de Móstoles

Como parte del programa Explorer, que ayuda a desarrollar ideas de negocio con el apoyo del Vivero de Empresas mostoleño.

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) presentó este martes 19 nuevos proyectos dentro del programa Explorer URJC 2022, en el que colaboran el Vivero de Empresas de Móstoles, el Ayuntamiento del municipio y Santander Universidades.

Se trata de la undécima edición en la que jóvenes buscan desarrollar su idea de negocio para convertirla en proyectos viables y visibilizar los desafíos a los que la sociedad se enfrenta. Este año han destacado las propuestas referidas al sector de la moda sostenible y la reutilización de ropa, las plataformas digitales y aplicaciones. Otros han presentado una barbería a domicilio, un asistente de voz sanitario o un medio de comunicación en Twitch.

Explorer es un método de pre-incubación empresarial, gratuito y telemático. Va dirigido a personas entre 18 y 31 años que estén estudiando, haciendo prácticas o investigando, no solo para estudiantes o egresados de la URJC. Durará 12 semanas, contará con el apoyo de la URJC y los técnicos del Vivero de Empresas de Móstoles Desarrollo. Es uno de las pocos a nivel internacional que se desarrolla junto con proyectos de emprendimiento que ya están en marcha.

Al acto asistieron la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, el rector de la URJC, Javier Ramos y otros miembros del Ayuntamiento y la universidad.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí