La UEM promueve la II edición de Hub Emprende, un impulso para proyectos emprendedores

0

Hub Emprende Universidad EuropeaLa Universidad Europea convoca la segunda edición de Hub Emprende, una iniciativa que forma parte de su nuevo Campus Universitario de Alcobendas y que pretende impulsar proyectos de emprendedores residentes en España, de cualquier disciplina con o sin ánimo de lucro.

El objetivo es potenciar el emprendimiento entre los estudiantes y la sociedad y en segundo lugar, crear comunicación entre empresas, la universidad e ideas innovadoras de los alumnos del centro.

El plazo para la presentación de solicitudes concluye el próximo 8 de febrero. A esta convocatoria pueden presentarse todos aquellos interesados en hacer realidad su plan de negocio, indiferentemente del tipo de idea, localización, lucro o fase de desarrollo en la que se encuentre. Para inscribirse se debe cumplimentar y enviar un formulario que se encuentra en la web Hub Emprende del centro educativo.

El 25 de febrero un jurado dirigido por miembros de la Universidad Europea escogerá los 20 mejores proyectos y después de  una presentación de los mismos, se procederá a la selección de los 10 ganadores.

Los elegidos incubarán sus proyectos empresariales del 2 de marzo al 14 de julio. Cinco meses en los que recibirán asesoramiento y formación especializados, de la mano de colaboradores expertos como Cink Emprende, en un espacio singular de trabajos conjuntos donde tendrán además acceso a todo tipo de recursos.

Su estancia en HUB Emprende finalizará con un plan de acción a medio plazo para su desarrollo con éxito y se celebrará un día de demostración donde presentarán sus proyectos a la comunidad emprendedora e inversora de la Universidad Europea.

Foto: Hub Emprende.

Redacción

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí