La Tómbola del Cristo del Milagro de Villaviciosa de Odón llega este sábado como preludio de las Fiestas Patronales

0

TÓMBOLA CRISTO Villaviciosa de OdonEl sábado 5 de septiembre, a partir de las 17.30 horas, la Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro de Villaviciosa de Odón celebrará su tradicional Tómbola Benéfica, en la que habrá 4.500 premios directos como jamones, pequeños electrodomésticos, motos, entre otros.

Es sábado llegarán los primeros aires de las Fiestas Patronales de la localidad con la tradicional Tómbola benéfica, que organiza la Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro.

Como sucedió en ediciones anteriores, los productos (algunos de ellos cedidos por comercios de la localidad) se colocarán a la entrada del Salón Cívico de la plaza de la Constitución.

Autoescuela Triumph

Por tan sólo 1 euro, que da derecho a tres papeletas, los participantes podrán conseguir desde baterías de cocina, jamones, aceite, chorizos, salchichones, pequeños electrodomésticos, juguetes, etcétera. Además, aquellos que no consigan alguno de los 4.500 premios directos tendrán una segunda oportunidad a través de las 6.000 opciones que se sortearán una vez concluida la tómbola. Entre los regalos que se incluyen en las opciones hay una motocicleta, una bicicleta, dos lotes de productos ibéricos, un ordenador, etcétera.

El presidente de la hermandad, Juan José Medrano, anima a todos, vecinos y visitantes, a participar en este evento que «supone un verdadero anticipo de las fiestas que comienzan el próximo 19 de septiembre». Al término de la tómbola tendrá habrá un baile popular amenizado por una orquesta.

 

Prensa Ayto./Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí