El evento, que contará con un total de 4.000 premios, tendrá lugar a partir de las 17.30 horas y los productos se colocarán en la entrada del Salón Cívico en la Plaza de la Constitución.
Un año más la Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro celebrará su tradicional Tómbola Benéfica que ofrece tres papeletas por un euro, y que dará opción a quienes quieran colaborar a optar por baterías de cocina, jamones, aceite, chorizos, salchichones, pequeños electrodomésticos, juguetes, etcétera.
Quienes no consigan alguno de esos premios directos a través de las 100.000 papeletas que se ponen a la venta, tendrán una segunda oportunidad mediante las opciones que se sortearán una vez concluida la tómbola. Son un total de 15 regalos entre las que hay una motocicleta, una bicicleta, un patín eléctrico, una televisión, un móvil o un colgante de oro con la imagen del Cristo del Milagro.
El presidente de la hermandad, Justo Puertas, anima a todos, vecinos y visitantes, a participar en este evento que «supone un verdadero anticipo de las fiestas que comienzan el próximo 17 de septiembre». Al término de la tómbola una orquesta amenizará el baile popular.