La temporada cultural de Villaviciosa de Odón contará con Mario Prisuelos, la obra ‘Burundanga’ y el musical ‘We love Queen’

0

El prestigioso pianista villaodonense abrirá la programación del próximo trimestre el sábado 6 de octubre, a las 20.00 horas, en el auditorio Teresa Berganza del Coliseo de la Cultura con el preestreno oficial de ‘Preludios e Interludios’, cuya entrada es gratuita.

Mario Prisuelos levantará el telón cultural villaodonense con una interpretación que presentará días más tarde, en concreto el 15 de octubre en el auditorio del Museo Reina Sofía.

La entrada para la actuación en Villaviciosa de Odón es totalmente gratuita y las invitaciones podrán recogerse en la taquilla del Coliseo desde el lunes 1 de octubre a las 18.00 horas.

Autoescuela Triumph

‘Preludios e Interludios’ une la música de dos intérpretes fundamentales del siglo XX y XXI como son Shostakovich y Jesús Rueda a través de dos obras que muestran sus más intensas vivencias musicales.

Dentro de la programación cultural impulsada por la Concejalía de Cultura, en la que habrá teatro, música, o ballet, destaca la obra ‘Burundanga’, que se representará en el sábado 24 de noviembre a las 20.00 horas y cuenta con la participación de Eloy Arenas o Ariana Bruguera, entre otros.

Se trata de una comedia en la que Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si realmente la quiere.

Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: Burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

Otra actuación destacada será la del espectáculo ‘We love Queen’, el sábado 1 de diciembre a las 20.00 horas. Bajo la dirección de Yllana, ofrece al público una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX. Los asistentes participarán en una espectacular ceremonia homenaje a la música de la mítica banda teatralizándola y llevándola a escena.

También en clave de música flamenca, el 20 de octubre ‘La vida del artista’, de la mano de la cantante Argentina se abre a nuevos sonidos y registros con su quinto álbum y continúa una imparable evolución con la tradición del flamenco como bandera.

Desde que irrumpió hace diez años con su primer álbum, la joven onubense no ha parado de crecer, hasta convertirse en una de las figuras más destacadas del flamenco actual, con hitos como la doble nominación al Grammy Latino en 2013 y 2015 por sus álbumes ‘Un viaje por el cante’ y ‘Sinergia’.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí