La soledad, el desamparo y el amor, en la película «La Buena Estrella», proyectada por la Asociación Vínculo

0

Cartel Asociación Vinculo Villaviciosa de Odon

La Asociación Vínculo de Villaviciosa de Odón proyectará este miércoles la cinta La Buena estrella. Posteriormente, habrá una charla-coloquio donde se podrá debatir sobre los diferentes aspectos de la proyección. La entrada es gratuita.

A partir de las 18.30 horas en la Casa Palacio Manuel Godoy (C/Arroyo.Villaviciosa de Odón) se proyectará esta cinta dirigida por Ricardo Franco en 1987, donde participaron como protagonistas Antonio Resines, Jordi Mollá y Maribel Verdú. Fue vencedora de la XII edición de los Goya, y obtuvo el premio a la Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actor Protagonista y Mejor Guión y Música original.

Autoescuela Triumph

Esta proyección se enmarca dentro del ciclo Variantes del amor y la sexualidad en el ser hablante que está organizando la Asociación Cultural Vínculo. En ella se refleja la soledad, el desamparo y el amor, a través de sus excelentes protagonistas. El acto estará coordinado por las psicólogas clínicas Ana Ramírez y Mirta García, columnistas de Villaviciosadigital.

La película narra la historia de Rafael (Resines), que es un carnicero que lleva una vida triste y solitaria. Un día auxilia a Marina (Verdú), una muchacha tuerta a la que su novio estaba apaleando. Además, la aloja en su casa, aun sabiendo que está embarazada. Muy pronto, ambos se plantean cumplir un sueño que hasta entonces les parecía imposible: formar una familia. 

 

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí