La serie ‘Divergente: Leal’ y ‘Kung Fu Panda 3’, cine para toda la familia en este fin de semana

0

Leal © SND

‘Leal’ es el penúltimo capítulo de la serie de ciencia ficción escrita por Veronica Roth, mientras que los más pequeños podrán disfrutar de una nueva entrega de las aventuras de Po en ‘Kung Fu Panda 3’; estrenos de cine ofrecidos por la autoescuela Triumph de Villaviciosa de Odón.

La serie ‘Divergente: Leal’ es la penúltima película de la saga, y adapta la primera parte del tercer libro de la trilogía de ficción distópica escrita por Veronica Roth. Está dirigida por Robert Schwentke, responsable de las entregas anteriores, y sus protagonistas son Shailene Woodley y Theo James . La última entrega de la saga se estrenará en 2017.

Tras las revelaciones trascendentales de ‘Insurgente’, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Kung Fu Panda 3’ es la tercera película de la saga de DreamWorks ‘Kung Fu Panda’. En esta nueva aventura Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos. Primero a la aparición del que dice ser su padre biológico. Algo que no sienta excesivamente bien a su padre adoptivo, el señor Ping. Y segundo, tendrá que enfrentarse al temible villano Kai ha empezado a desolar toda China midiendo sus fuerzas contra todos los maestros Kung Fu, para derrotarlos y hacerse con su poder.

Tras conquistar cuatro premios Cesar (mejor ópera prima, guión, montaje y banda sonora) y el premio Goya de mejor película europea, se estrena en España la cinta francesa ‘Mustang’. Se ambienta en un pequeño pueblo, al norte de Turquía, cinco hermanas huérfanas de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años pasan el verano en un jardín paradisíaco de risas y juegos inocentes sobre las olas del Mar Negro con los chicos de la escuela.

Sin embargo, la condición de la mujer en el país no tardará en provocar rumores de inmoralidad y escándalo de las jóvenes, así que sus familiares, a través de la abuela y el tío, deciden hacerse cargo del asunto; esto es, prepararlas y precipitarlas hacia su destino de futuras esposas.


Mustang – Tráiler español por keane43

En ‘Bone Tomahawk’  un forastero llega a la localidad de Bright Hope donde rápidamente despierta las sospechas del sheriff (Kurt Russell), que termina por arrestarlo tras una disputa. Una mujer (Lili Simmons) decide cuidar del preso, pero una noche ambos desaparecen. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha de una tribu caníbal, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero (Patrick Wilson) y un anciano (Richard Jenkins).

La italiana ‘El nombre del bambino’ es un remake del film francés ‘Le prénom’ (El nombre). Tiene como protagonistas a Betta (Valeria Golino) y Sandro (Luigi Lo Cascio), un profesor universitario adicto a Twitter, que invitan a cenar a Paolo, hermano de Betta, (Alessandro Gassman), a la bella Simona (Micaela Ramazzotti) y a un amigo de la infancia (Rocco Papaleo). Paolo hace una broma que supone un ataque a la corrección política imperante en el elegante apartamento: el niño que espera su mujer se llamará Benito, como Mussolini. El chascarrillo provoca una disputa que sacará a la luz viejos rencores y secretos.

El nombre del bambino trailer VE from FESTIVAL FILMS on Vimeo.

Angelina Jolie es la guionista, directora y protagonista, junto a Brad Pitt, de ‘Frente al mar’, ambientada en Francia a mediados de los años 70. Vanessa (Jolie), una ex-bailarina y su marido Roland (Pitt), escritor, recorren el país mientras se distancian paulatinamente el uno del otro, hasta que llegan a un pueblecito junto al mar y establecen relación con algunos de sus habitantes.

El gran viaje de Sasha al Polo Norte’ Sasha es una joven aristócrata rusa que vive en el San Petesburgo de1882.  Siempre ha estado fascinada por la aventurera vida de su abuelo, Olukin, un explorador famoso que no ha vuelto de su última expedición a la conquista del Polo Norte. Sasha, lejos de satisfacer a sus padres, que han concertado su boda, se rebela contra este destino y decide salir hacia el Gran Norte siguiendo la pista de su abuelo.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí