La segunda edición de la Food Trucks Expo invade Madrid con comida de todo el mundo

0

Desde este martes hasta el próximo domingo, 5 de marzo, algunos de los más importantes camiones gastronómicos se reunirán al aire libre en la zona de Nuevos Ministerios, frente a estación de Metro y Cercanías.

Hasta 22 chefs y cadenas alimenticias estarán presentes durante seis días para ofrecer a todos los interesados algunos de sus productos más elaborados y carismáticos, todos ellos cocinados en sus vehículos, que van de lo común a lo insólito, como camiones históricos restaurados u otros de las más conocidas marcas de alimentación o bebida.

Los amantes de la gastronomía podrán desgustar comida de todas las partes del mundo en esta exposición que incluirá desde los productos más tradicionales de España, hasta las últimas tendencias de países como México, Estados Unidos o Brasil, ofreciendo tacos, cerveza o arepas venezolanas.

Además, se organizarán actividades propias de cada puesto, con catas, demostraciones de recetas, talleres de cocina, o tirajes de cerveza, a parte de actividades diarias para disfrutar en compañía de amigos o familia. También se podrá acudir al camión de Javier Brichetto, el gran chef conocido internacionalmente y ganador de un concurso televisivo de gastronetas en España.

La entrada gratuita y el amplio horario favorecen la visita a cualquier hora del día, ya que desde las 11.00 horas hasta las 21.00 estará abierto al público, y el viernes y sábado hasta las 22.30h.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí