La San Silvestre de Alcorcón vuelve de forma presencial con un nuevo recorrido

0
San Silvestre 2019 Alcorcón, meta
Foto: San Silvestre Alcorcón (Twitter)

Constará de 5 ó 10 Kms. que serán válidos para la acreditación de tiempos en la San Silvestre Vallecana. 

La San Silvestre Alcorcón 2021 organizada por la Concejalía de Deportes y el Club Atletismo Alcorcón tendrá lugar el 12 de diciembre a las 9.30 horas y vuelve a ser presencial por primera vez desde 2019. Contará con un nuevo recorrido de cinco kilómetros por el centro de la ciudad, al que se podrán dar dos vueltas. Estará controlada por un sistema de chips y los jueces de la Federación de Atletismo de Madrid, de forma que los que realicen los 10 Kms. podrán acreditar los tiempos para la San Silvestre Vallecana.

Habrá 1.000 dorsales disponibles, de los cuales ya se han ocupado 700, ha indicado el presidente del Club Atletismo Alcorcón, Juan Carlos Barrero. Las inscripciones cuestan 12 euros y estarán abiertas hasta el 9 de diciembre o hasta completar las plazas en la página web del evento. Los dorsales podrán recogerse en la pista de atletismo del polideportivo Prado Santo Domingo el 10 y 11 de diciembre o en el de Los Cantos el día de la prueba.

Los tres primeros clasificados en la carrera corta y en cada una de las categorías de 10 km (senior, veteranos A y B; masculinas y femeninas) recibirán un trofeo, mientras que todos los participantes se llevarán una camiseta y participarán en un sorteo. Habrá también animación y una actividad de zumba para los asistentes, ha informado el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí