La sala Chassé de Villaviciosa vivirá una noche latina

1

Sala Chasse Villaviciosa de Odon

La sala Chassé de Villaviciosa de Odón celebrará este sábado a partir de las 23.30 horas una fiesta latina en la que se escucharán ritmos de salsa, rueda, o bachata, e invitarán a los asistentes a un mojito. Estará animada por la batuta del maestro de baile Jorge Cabezas.

Para los amantes de la buena música y del baile, este sábado habrá una cita ineludible en esta discoteca villaodonense, que celebra su noche latina. Junto a ritmos más tradicionales de salsa, bachata o rueda, sonarán compases de kizomba, que permitirán descargar adrenalina a todos los asistentes.

Jorge Cabezas profesor sala Chasse Villaviciosa de OdonBajo la batuta de Jorge Cabezas profesor y animador del Chassé, se moverán todos los amantes de lo latino, en una velada que apunta a inolvidable.“La sala Chassé no es una simple escuela de baile, es un escuela donde se conjugan los verbos disfrutar y aprender en su más amplio sentido», afirma.

Este maestro enseña todo tipo de bailes de salón, tanto latinos como tradicionales. «Los alumnos no solo aprenden a bailar, también aprenden a entender y seguir el ritmo que están bailando, la historia de los bailes, técnica y estilo, y sobre todo a disfrutar. Para mí no hay horarios, cualquier ocasión es buena para resolver dudas o corregir pasos», recalca Cabezas.

Todo esto, en un ambiente cercano y familiar que hacen del Chassé un lugar diferente al resto de salas.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí