La sala Chassé de Villaviciosa se prepara para vestirse de Ibiza y para recibir el fin de curso

1

Maria Jose Doctor Sala Chasse Villaviciosa de Odon

La discoteca Chassé (C/ Tera S/N. C.C. El Bosque, Villaviciosa de Odón) realizará este viernes y sábado una fiesta ibicenca donde habrá premio a la mejor vestimenta. Proximamente, celebrarán un evento de fin de curso.

Ritmos latinos, Ibiza, música dance, house, clases de baile, o  jueves de fiesta, son algunos de los múltiples ambientes y sonidos de la discoteca Chassé, que se ha convertido en un referente para los amantes de la diversión con proyectos para personas de diferentes edades. Encabezada por María José Doctor Sánchez, que lleva 14 años al frente, se prepara ya para celebrar la fiesta ibicenca, que tendrá lugar este viernes y sábado y en la que la performance será un elemento importante. No en vano, darán premio a la mejor vestimenta.

Cercana, sonriente y, sobre todo, con muchas ganas y fuerzas para dar un giro a este bonito local que pretende atraer gente nueva, sin olvidar a sus más fieles seguidores, María José habló sobre sus nuevos proyectos. “Quiero atraer gente nueva y que se renueven un poco los grupos; la gente que viene ya desde hace muchos años”.

Doctor transmite buen rollo y quiere “levantar Villaviciosa de Odón” a base de bailes de salón y compases latinos, como sucedió en la última fiesta latina donde Chassé se llenó; los viernes y sábados, con la perspectiva de realizar muchas fiestas, actuaciones y cuidar a sus clientes con atrayentes promociones de bebida.

De cara a los más jóvenes, con actuaciones en directo que seguro gustarán a todos. El público joven, sobre todo el universitario, tendrá su espacio el Chassé con los posibles grupos de músicos de la UEM, de Villaviciosa, y de otros puntos de la Comunidad de Madrid, que quieran disfrutar de una acogedora sala y de sus buenas instalaciones para ofrecer su música.

Fiesta de fin de curso

De esta manera, este viernes y sábado, Ibiza llegará al Chassé, donde las brisas del verano envolverán esta sala. “Nuestra idea es hacer fiestas cada dos fines de semana”, comenta María José.

Junto a las fiestas, también tendrán cabida los monologuistas, e incluso poetas que quieran recitar sus creaciones para el deleite de los asistentes. “Animo a todos, jóvenes y mayores, a venir a Chassé, donde van a tener un trato excelente, fácil aparcamiento y un ambiente ideal para pasárselo bien”, concluye María José.

Esta sala está abierta a grupos de música y artistas, jóvenes y mayores, para impulsar sus proyectos y hacer que Villaviciosa de Odón se mueva y divierta a ritmo de Chassé.

Más información: 

discotecachasse.com/ 605 45 84 15 – 639 17 76 54

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí