La Ruta del Pincho de Villaviciosa, referente gastronómico de la zona oeste en su décimo aniversario

2

Vídeo-reportaje de la Ruta del Pincho de Villaviciosa de Odón, que afronta su segundo fin de semana en este décimo cumpleaños, lo que la han convertido en uno de los referentes gastronómicos de la zona oeste de la Comunidad de Madrid.

Miles de madrileños de toda la región se sumergen cada año en uno de los eventos más longevos de Madrid, en el que pueden degustar diferentes creaciones a tan sólo un euro.

La X Ruta del Pincho tiene lugar estos días y afronta su ecuador, ante un segundo fin de semana en el que los fogones de la localidad madrileña sirven miles de tapas con el objetivo de obtener el ansiado Pincho de Oro, que el año pasado se llevó La Parada, con un churro de morcilla y crema de manzana.

Los próximos 23, 24, 25 y 26 de abril, 19 establecimientos continuarán la competición para ganarse el paladar de los ruteros con sus 26 creaciones. La oferta se mantendrá en esos días en el siguiente horario: de 13.00 a 17.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas.

Quienes participen, pueden ganar tres cenas para dos personas que se servirán en los tres establecimientos ganadores del concurso. Para votar, los ruteros tendrán que conseguir, al menos de nueve participantes, el sello que acredite haber probado uno de sus pinchos. El catálogo con las tapas podrán encontrarlo en todos los locales presentados al certamen.

 

Texto y vídeo: IRC. (@IsraelRCanora).

 

 

 

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí