La Ruta de la Tapa de Boadilla del Monte cumple 11 años y lo hace con 38 restaurantes participantes

0

ruta-de-la-tapa-boadilla-del-monteDel 24 al 27 de noviembre se celebrará en Boadilla del Monte la XI Ruta de la Tapa en la que van a participar 38 restaurantes y bares de la localidad que ofrecerán sus mejores especialidades gastronómicas, por un precio fijo de 3 euros, los clientes podrán degustar una creación acompañada de bebida (refresco, vino de la casa o caña de cerveza).

Los ruteros podrán votar por la tapa que prefieran y también optar a diversos premios, recuerdan desde el Consistorio. Para ello tendrán a su disposición un carnet en el que deberán ir recopilando sellos de los restaurantes en los que consuman. Para poder votar necesitan un mínimo de cinco sellos y solo podrán elegir una.

Entre todos los tapeadores se sorteará una comida para dos en el restaurante ganador y, los premiados de cada categoría recibirán un lote de cata de cinco variedades de cerveza y una invitación para cuatro personas para visitar una fábrica y participar en una degustación. Además, recibirán premios ‘Más tapeador’, cena menú degustación para dos personas en El Buey, el segundo premio, otra en La Lonja y el tercero, un set de de cuchillos y chaqueta de cocinero; el cuarto, recibirá una tarjeta monedero de 50 euros para gastar en la barra del Mercado de Palacio y seis platos para elegir en la gastroneta de Carlos Maldonado; el quinto, un blanqueamiento dental, y el sexto, un tostón auténtico segoviano.

Los participantes podrán enviar sus fotos mientras prueban las tapas a la dirección comercio@aytoboadilla.com y estas serán publicadas en las página web del Ayuntamiento, en la sección de Ruta de la Tapa, donde aparecerá toda la información relevante de esta edición. También podrán compartirlas en redes sociales, en Twiter con el hastag #XIRutaTapaBoadilla o en Facebook a través del perfil institucional “Ayuntamiento Boadilla Comunicación”

El restaurante ganador recibirá un premio de 500 euros ofrecidos por una entidad bancaria, el segundo premio, una botella de cerveza por cada kilo de peso del ganador del premio y el doble si su apellido es Martínez. Además, ganará una visita a una fábrica de cervezas con degustación, con 10 acompañantes, el tercer puesto, una ccesta de productos artesanales, y el cuarto, un set de artículos para presentación de restaurador.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí