La Ruta de la Tapa con Cuchara vuelve a Villaviciosa después del éxito de su primera edición

0

[sam_ad id=»41″ codes=»true»]

Lentejas de Puy con perdiz roja y crujiente de parmesano.

Tras el éxito de participación de la primera edición, la Concejalía de Comercio e Industria, dirigida por Agustín Reguera, ha convocado la II Ruta de la Tapa con Cuchara. El plazo de inscripción finaliza el 28 de enero.

Autoescuela Triumph

Se trata de una propuesta gastronómica que permitirá probar tapas diferentes que tienen como elemento común la utilización de la cuchara. La feria se desarrollará los días 13,14,15,16,20, 21, 22 y 23 de febrero. Todos aquellos bares o restaurantes que deseen participar deberán inscribirse en la Concejalía de Comercio (Plaza de la Constitución) hasta el 28 de enero.

El responsable del área ha insistido en la importancia de la implicación de los comercios de restauración del municipio en este certamen “para conseguir repetir el mismo éxito que con las citas gastronómicas anteriores”.

La pasada edición contó con la participación de 25 establecimientos entre los cuales se encontraba El Tenedor de Villa, que nos contó cómo estaban afrontando esa primera edición.  Precisamente, ese establecimiento se convirtió en el primer ganador de este certamen gastronómico, en el que 5 por 5 fue pincho de plata y el Café del Infante bronce.

 

Prensa Ayto – Redacción

Foto: IRC.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí