La Residencia Villacesmar y el pub-karaoke Casablanca organizan una de las capeas con más tirón de la zona oeste

1

Capea La Retienta Villaviciosa de OdonLa segunda capea privada impulsada por la residencia de estudiantes Villacesmar y por el pub-karaoke Casablanca, de Villaviciosa de Odón, tendrá lugar el próximo día 18 de abril, un evento campestre en el que se soltarán tres vaquillas y que contará además con comida y barra libre.

Es una de las citas más llamativas y divertidas para los jóvenes de la zona oeste de la Comunidad de Madrid y ya calienta motores.

La finca de La Retienta de Villaviciosa de Odón (c/ Camino de Sacedón S/n) albergará una magnífica jornada de campo en la que no faltará de nada. Comenzará a las 12 horas y concluirá a las 21, incluyendo barra libre de cerveza y sangría durante todo el día.

A partir de las 14 horas tendrá lugar una suculenta barbacoa, que se prolongará hasta las 16 h. Tras un tiempo de reposo, desde las 18 y hasta las 21 horas se servirán copas de primeras marcas.

Las entradas se podrán adquirir a los organizadores y en la Residencia de Estudiantes Villacesmar (calle Estación nº 5). Se recomienda su adquisición lo antes posible ya que el aforo es limitado.

Los organizadores advierten que cualquier persona que salga a la plaza, lo hará bajo su total responsabilidad, ya que no se hacen responsables de cualquier accidente que pueda producirse.

Más información:

Teléfono: 916657326.

Miguel Aguirre: 669384201 (Whatsapp).

Casablanca Bar-Karaoke.

Residencia Villacesmar.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí